Links Powah!

POR FIN LO TENGO!!!

lunes, 30 de julio de 2007


Tras varios meses pidiendo esta maravilla, por fin he conseguido que la empresa me lo pague y este Viernes pasado, fui a comprarmelo.

El caso es que estaba bastante harto de tener que destripar mi disco duro Usb, para quitar el adaptador y usarlo para realizar Backups a los demas... Tanto hacer esto, ha conseguido que mi disco (mas bien el adaptador) pillara holgura y haya veces que no me va y otras que si, total que tras pelearme y conseguir que me volviera a funcionar, pues puse las cosas claras "O me compran el cable o me niego a hacer Backups a nadie" total, que tras realizar varias consultas, lo he conseguido!!! Y hoy ya lo he empezado a usar. Es una pasada, ya que puedo pinchar casi cualquier disco o unidad de CD/DVD por USB.


En fin, si a alguien le interesa:
Por lo demas, os deseo Feliz Lunes y... Animo!!! queda menos para el fin de semana.

2 Pasos:

Ana la Rana dijo...

Sencillamente im-prezionante Bro...

Ahora eres un poco más feliz con tu nuevo nosequé informático... Algún día lograré entender para qué sirven esos dichos aparatos ;)

Cuídate :)

Besos

*A*

Vir dijo...

Yuhuuuu!!! bonito cacharro con cables :D No tengo ni idea de lo que hablas, pero seguro que mola un webo ^^ jiji

Felicidades!!

(yo le dije a mi jefa si me compraba un portatil pero no tuve exito... xD Cachis...)