Links Powah!

Power que??? POWERBALL!!!

miércoles, 1 de agosto de 2007

Desde hace ya un par de años, tengo mi PowerBall... El otro dia, buscando un DVD aparecio de casualidad y me vino a la mente el pique que llevabamos mis compañeros y yo con este tema...

"Decenas de millar... EL ZERO!!! (te taladro to'l bujero)"

Nos compramos una PowerBall cada uno y nos tirabamos horas y horas haciendola girar... Cuando alguien lograba un record, lo apuntaba en una pizarra y haciamos un ranking. En fin, ahora que la he encontrado de nuevo me ha vuelto la adiccion jejeje, a ver si esta vez paso de las 11.000 revoluciones... que fue mi ultimo record.


Ahora, mas de uno me preguntará ¿Que narices es la POWERBALL? pues bien, la PowerBall es un Giroscopio diseñado por la NASA para ejercitar a sus astronautas en gravedad cero.

Funciona gracias al principio de la fuerza centrífuga. La fuerza del giro del rotor que se halla en su interior va en función de la intensidad con la que se le hace girar y el estado de forma del usuario. Al girar la Power Ball con más intensidad, el rotor aumenta el número de Revoluciones, generando un ruido o silbido cada vez mas agudo en proporción a las Revoluciones. No necesita alimentación electrica ni baterías, y los Diodo LED que se incluyen en la mayoría de sus modelos se iluminan con la energía que el Giroscopio genera. Para saber las revoluciones que uno ha hecho, se vende por separado un contador que se pone en tu PowerBall.

Hay por ahi un tio de Grecia, que ostenta el record mundial de la PowerBall, haciendola girar a 16317 rpm!!! del cual os dejo el video para que flipeis...




6 Pasos:

Ana la Rana dijo...

:D Vaya!! otra vez con la mierda de la bolita :D

Por cierto, el tío del vídeo parece que se esté k-gando :D Pero hay que reconocer que para pasarse la bola de una mano a otra y conseguir controlarla con la potencia que coge eso... :S

ToNee dijo...

no dire a lo k me recuerda tal movimiento de muñecas......pero tu dale ertai...dale!!! jajaja a ver si llegas a las 17.000 rpm!!

Alana dijo...

jajajajaj tonee muy bueno, pues yo antes creía q era como una especie de yoyó, pero no, hay q agitarlo solamente, y el tipo este como le da tanto a esto? y parece q no está haciendo na...

ToNee dijo...

a mi es k "agitarme" se me da muy bien jajaja :P

Dreadful dijo...

Hahaha! Fixe que el tio és solter, sense compromís i sense cap amiga amb dret a frega... Hahaha!

Ummm... A veure què et dirà la teva xicota com et vegi practicar gaire amb el trasto... x'D

Vir dijo...

Vi el cacharrico ese en el Vips el otro dia y dije qué porras será esto. Gracias por la explicación, aunque no me ha quedado muy claro como funciona. Digo lo mismo que alana, el pavo del video parece que no está haciendo ná...

Que cosas!!