Links Powah!

La visita al Dentista

miércoles, 24 de octubre de 2007

Bueno, pues tras un largo periodo de espera y tras mandar a tomar por culo a un dentista, pues me cambié de clínica y porfin me quitan la muela del juicio. Conste que si no fuera porque la tenia rota, yo no me la quito ni de coña y menos si llego a saber que sufriria lo de ayer...

¿Que paso? muy sencillo, llegue a la clínica, todo de PM, me atendieron enseguida, debo decir que el dentista era un tio la mar de majo y en todo momento, se preocupaba por como me encontraba.... Empezo la cosa con los tipicos pinchacitos de la anestesia.

-(piñista)"A ver joven, esperaremos unos minutos a que haga efecto la anestesia"
-(yo)"OK Doctor, esperemos pues..."
..... Pasan un par de minutos... El Doctor prepara unos hierros y comienza la faena
-(yo) "Aaaaaaauuuuuugh!!!!"
-(piñista) "Le duele joven????!!!"
-(yo) "Ostiaaaaaaa!!!! ya le digo que duele!!!!"
-(piñista) "Esta bien joven, no se preocupe, le pondre mas anestesia"
.... Pasan un par de minutos...
-(piñista) "Bueeeeeeno, tranquilo, que ahora ira mejor la cosa, relajese joven si acabaremos en seguida"
.......empieza a clava los hierros y efectivamente, no duele :-D .....
.......Prepara los alikates tras poder sacar un poco de la muela......
-(piñista) "Bueno joven, pues vamos a lo mejor, si nota usted como si se rompiera algo, es normal, este tranquilo"
.....agarra el trozo de muela que sobre sale y comienzan los tirones.....
-(yo) "Oooooooouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!" (un chorreton de sudor de 3 pares de... cae por mi frente)
-(piñista)"No puede ser!!! ¿Nota el dolor?????!!!!"
-(yo) "Nooooooo, yo me quejo de vicio!!!! ¿Usted que cree???"
-(piñista) "Bueno joven, le pondre mas anestesia, pero sepa que no puedo ponerle mas, ya que excedería la dosis recomendada y seria peligroso"
.... Pasan un par de minutos tras nueva sesion de anestesia...
-(piñista) "Bueno, a ver si ahora..."
.....Nuevo tiron.......
-(yo) "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!" (mas sudor y ahora la camiseta empapada)
-(piñista) "Madre mía, parece mentira!!! Bueno, hare una cosa, ire poco a poco ¿De acuerdo? asi le dolera menos"
-(yo) "Ni de coña!!! usted pegue el tiron de una vez y arranque la puta muela!!! acabe ya porfavor!!!"
-(piñista) "Esta bien joven, alla voy... Aguante porfavor, le prometo que acabare rapido"
...........Tras tirar y saltar algun que otro chorrillo de sangre, el doctor acabó......
-(yo) "buffffffffffffffffffff!!!" (en este momento, tenia los ojos rojos y la frente empapada de sudor)
-(piñista) "Ya hemos acabado joven! Siento haberle hecho tanto daño"
-(yo) "Tranquilo, no pasa nada, lo importante es que ya esta"
-(piñista) "Muy bien joven, ha aguantado usted de maravilla, quedese un rato aqui tumbado y luego puede irse cuando quiera"
-(yo) "Doctor! ¿Me puede enseñar la muela que me ha quitado??? No se preocupe que no me da cosa ni nada!"
-(piñista) "jejejeje! mire mire! ¿Ve? estaba destrozada!"
--------

Bueno, tras salir y llegar a casa, me puse la bolsa de hielo y de momento, a comer papillas, polos zumos y tal hasta el Viernes mas o menos, ya que la herida que me quedo de la extracción no necesito coserse :-D

14 Pasos:

ToNee dijo...

yo no se si me ha salido o no...pero kitar, no me las he kitao, y por lo k me cuentas...larga vida a mis muelas del juicio!!! JOER TIO!! estas k lo rompes eh? primero el nervio maxilomicronico ese de la mano y ahora la muela del juicio. k va a ser lo proximo?? espero k no tengas miopia :P jajaja
animo y dale fuerte al pure!!

Alana dijo...

pff bueno ya te la han quitado no? Yo por suerte no he tenido nunca problemas con los dientes, de hecho llevo sin ir al dentista desde los 6 años o así.. pero por lo q dicen, el dolor de muelas es muuuy malo, así que menos mal q se te ha pasado pronto ;)

Dreadful dijo...

Quina por! Diga'm poruc però els metges en general em fan por i els dentistes... amb aquelles eines que fan aquells sorolls,,, i que tu no veus què passa amb la teva boca... i que de jovenet vaig veure la peli aquella del dentista psicòpata... x'D

Bé, espero que no et faci gaire mal, que et recuperis ben aviat i que li puguis tornar a clavar mossegades als dunkin donuts... ; )

Ana la Rana dijo...

Bueno wapo... ya sabes que los dentistas se frotan las manos cuando te ven, pero eso de la anestesia ha sido un putadón... De todas formas ya pasó y en un par de días estás x Valencia comiendo horchata con fartons ;)

Un besote y a cuidarse!

ERTAI dijo...

Tonee: Pues apañero... no te las kites!! y menos aun si eres resistente a la jodida anestesia! Ya ves, voy de medicos ultimamente. Y lo de la miopía, pues algo si que tengo por desgracia, pero no es mucha ;-) asias por los animos.

Alana: Pues mejor que no los tengas, ahora... que te recomiendo que si puedes hagas una visitilla pa revisión, porque luego cuando vas por que tuele una muela o algo, te empiezan a encontrar de todo... Lo que dicen es cierto! es jodido el dolor de muelas, suerte que estoy tomando un analgesico muy fuerte (el del brazo).

Dreadful: Que va tio! de poruc res! jo tinc mania als metges! pero que remei em queda... ara ja va millor . Idels Dukin... jajajajaja! Quan torni el proper dia a rehabilitació un o dos cauran fixe!!! XD

Ana: Ya ves... Ahora te imaginas porque me entra tan mal cuerpo cada vez que tengo que ir??? jejeje. Bueno! un besito y nos vemos a la de ya! ;-)

Saludos...dos

martiks dijo...

jajajajajajaaja

me meo con la foto!!!!!!!!

no puedo ni leer el texto

que bueeeeeeeno

Lisa dijo...

Hola!!! ese dentista es un sádico, no das una con los médicos, que mala suerte!! a mi me quitaron una muela del juicio por las caries y ni me enteré y eso que iba "acojoná" por todas las historias que te cuenta la gente cuando se enteran de que te van a sacar una muela... ya sabes, no?? spero que se te cure tan pronto como a mi

cuidate!!!

martiks dijo...

mira tonee... tu sabes lo que es estar en una ciudad que no conoces y tener que hacerte chequeos médicos? bueno, pues toca o gastar una pasta gansa en taxis, o pasarte el día perdido con un plano buscando el médico o... tirar de la novia y que te lleve en moto.

SI, estoy un poco cansada del tema. Tal y como diría mi amiga Soco... te noto acelerada. pero bueno, es lo que hay.

Se olvidó dos post. El de la revisión del oculista y la de las 7 visitas previas a la muela... esas dos pedazos fundas que le han cascado que seguimos pagando...

Si es que ya lo dice mi madre... nos lo han vendido con tara!

ToNee dijo...

pero yo k he dixo!?!? :S

Ana la Rana dijo...

XD Ay cuñá! Si es que Ertaicito le tiene alergia a los médicos, y antes se escaqueaba de lo lindo, así que ahora "le ha tocao" visitar a todos los médicos del mundo, incluso a aquellos que ni sabía que existían :D

En fin, que todo sea eso ;) al fin y al cabo va todo + ó - bien :)

Besitos y ánimos wapos!! y en nada nos vemos! Esta noxe os llamo y concretamos!! Besos!

CID dijo...

Vaya que mala suerte. Si está complicado lo mejor es el cirujano maxilofacial, te ponen puntos pero por lo menos no sufres tanto.

A ver si es verdad que te has recuperado el Viernes para que puedas disfrutar pronto de las delicias de la Thermomix ;)

ERTAI dijo...

Martiks: Jejeje, se trataba de tomarme la cosa con humor, porque en el momento, no me hizo ni pizca de gracia, me alegro que te guste! XD

Lisa: Hombre, sadico... Tampoco es eso... Pero que si el tío lo veia tan jodido, que me hubiera derivado al cirujano che!! pero bueno, dentro de lo malo, el tio lo hizo bastante bien... Lo malo fue mi resistencia a la anestesia...

Tonee: jajajajaja!!! no te esta echando la bronca apañero!!! solo te explica lo hasta las narices que esta ella de los médicos, ya que cada vez que voy a un medico nuevo... o me lleva ella, o nos tiramos horas haciendome un plano o me piro en taxi, jejejeje...

Ana: :'( Es verdad, yo siempre huyendo de los médicos y ahora tengo que ir a todos uno detras de otro... snifff snifff...

Cid: Ya lo creo que estare bien! de hecho hoy ya empiezo a comer normal y el Sabado ya del todo!! ;-)

martiks dijo...

cid:

Anda que se va a perder una de las "delicias" de la Thermomix!

De hecho, ya debe estar babeando pensando en ese pedazo de batido de horchata con chocolate que se va a tomar para merendar en Alboraya.

ToNee dijo...

ahm...vale!! es k me parecio verla asomando con el rodillo de amasar para darme en la cabeza :P jaja