Links Powah!

El Cutter cutre

viernes, 22 de febrero de 2008

El otro día, mientras estaba embalando material obsoleto para mandarlo a central, deje mi cutter tamaño industrial en la mesa y me dispuse a salir a almorzar... hasta aqui todo normal... peeeeero... cuando regresé, voy y me veo que algun listo me dio el cambiazo!!!! En lugas de mi super cutter, voy y me encuentro esta mierdecilla!!!

Desde luego... los muy cabrones me han dejado u cutter pa niños!!! Ande voy yo con esto??? menos mal que por lo menos corta de lo lindo que si no...

Ya ves que cosa mas ridícula, con forma de autobus y toooooodo!!!! A ver si me descuido y sale rodando ... XD

Me pregunto de donde cojones ha salido un cutter tan cutre!! mas que nada por comprarme la colección completa y ponerme a jugar con ellos... Brrrrummmmm bruuuuuummmm bruuuummmmmm!!! jajajajajajaja!

Mira chaval!!! que tengo un cutter y soy peligroso!!! te voy a rajar!!! Oyeee?? ¿De que coño te ries??? oye tio!!! deja de revolcarte por el suelo de la risa!!! jejejejejeje!


En fin, que menos mal que corta la cosa esta, porque si no, me hubieran fastidiado la tarde, ya que no veas la de cajas que tenia que preparar...


10 Pasos:

Alana dijo...

jajajaja otra vez te ha pasado lo mismo :PP Espero que no tengas fotos comprometidas en el móvil porque sino un día de estos te vas a llevar un disgusto :P

Dreadful dijo...

Comorl? Un cutter per a nens? Què serà el proper cop? Una joguina de llit? ; )

Anónimo dijo...

????????????????????????


......


????????????????????????

ERTAI dijo...

Alana: Ayayayyyy!!! Que m'ha pasao otra vez... Era la foto que quería poner hoy XD

Dreadful: Ara ho explicare! jejeje aixo esta per error... no exactament la foto quie volia posar

neus1973: jejejejejeje

Anónimo dijo...

ahora veo el texto, es que ayer solamente veía la foto, y por eso no entendía res de res...
El cutter mola mogollón, aunque imagino que el que tú tendrías, a juzgar por lo que dices, sería "un pelín" más consistente....
Saludos.
Por aquí muy buen tiempo.

ToNee dijo...

que lista que es la gente, y seguro que se penso el que te dio el cambiazo que ni te enterarias! jajaja!! al menos el cutter es alegre!

CID dijo...

Imaginate a los asesinos de las peliculas japonesas o en Kill Bill con ese cutter XD

... o por la ultima foto que pones el Doom con Cutre Cutter XD

Desde luego hay gente con mucha cara

ERTAI dijo...

neus1973: Hombre, el cutter esta salao y tal, pero como tu bien dices, el otro era mas consistente jejeje como 3 veces mas ancho y largo XD

Tonee: Fijo que penso que eran identicos... en fin, prefiero que me hiciera el cambiazo que no que me dejara sin cutter... jajajajajaja! No veas el pitorreo que se llevan en la oficina con el.

Cid: Pues los asesinos y en KillBill fijo que matarían, pero de risa!!! ajjajajajaja!! y.... veo que has captado la ultima foto macho!!! jejejeje la hice pensando en el Doom!!!

Anónimo dijo...

pregunta: en portada, sólo aparecen los últimos 20 artículos (máximo) que he escrito.
Cómo se hace para que al final, en la página o donde sea, aparezca un enlace para las "entradas antiguas" como veo que aparece en otros blogs???

Saludos.
Neus.-

ERTAI dijo...

Pues si te soy sincero NPI. El tema es que cada sistema de Blogs tiene su propio sistema. En tu caso veo que estas en Blogia, que es diferente de Blogger, no obstante he echao un vistacillo y si vas a: http://faq.blogia.com/ es posible que por ahi salga lo que necesitas. Siento no poder ayudarte mas.