Links Powah!

FELIZ DIA DE REYES!!!!

martes, 5 de enero de 2010

-----------------ACTUALIZACION-----------------

Pues bueno, asi se veia esta mañana en mi casa el sofa con los regalos de los Reyes Magos :-D Cada año, desde que soy muy crio, disfruto de lo lindo ayudando a los reyes magos a poner los caramelos

Me trajeron un paragüas y una base de carga para la PSP (en mi casa), una Impresora multifuncion, calcetines, un libro de japonés y dos Wiimotion Plus (en casa de mis suegros).

En fin... hasta el proximo año Reyes Magos!!!



-----------------ACTUALIZACION-----------------


Llegaron los reyes... un año mas!!!

Lo mejor de todo es ver la cabalgata... no por nada, si no porque se ve la ilusion de los niños... Los mas pequeños, miran a los reyes con unas caras de asombro, que me hacen volver por un momento a mi mas tierna infancia, cuando yo tambien tenia esa ilusion, ponia mis zapatillas para que me las llenaran de caramelos y dulces y les dejaba un baso de leche a cada uno y una palangana de agua para los camellos... y a su vez pensaba "Menudo empacho pillaran los reyes si se comen lo que millones de niños les dejan" . Hoy en dia, ya con unos cuantos años, sigo escribiendo mi carta a los reyes, pero ya no les pido nada material, ni ningun juguete... solo buenos propositos...

En fin, deseo que todos tengais un feliz dia de Reyes y que os hayan traido muchas cosas!!!!

Posted by ShoZu

4 Pasos:

ToNee dijo...

pero dinos tu que te han traido!!! a mi pelis, Sin City, Planet Terror, Death Proof y la saga de Riddick :D entretenimiento, calidad y diversion a raudales!

ERTAI dijo...

Pues nada!!! en la actualizaciond el post os cuento!!! Por cierto!!! muy guay tus regalos!!! diversion por un tubo y grandes peliculas por cierto!!!

-=CID=- dijo...

Pues quedó muy bien el sofá con todos los regalos ;)

El fotomontaje muy bueno :D

sacris dijo...

Pues si que han venido cargados! Eso es que ha sido bueno jeje.

Yo tampoco me puedo quejar: un chubasquero, un forro polar, un albornoz, una peli para mi colección de clásicos de disney y una botella para el curro.

Lo de la botella ha estado muuuy bien.

Un saludo!