Links Powah!

Me presento, soy Aitana y ya estoy aqui!!!

jueves, 15 de julio de 2010

Hola a tod@s, soy Aitana, la hija de Ertai & Martiks. Vine al mundo un 6 de Julio de 2010, bajo la preocupación de mis papis, ya que que cuando tenia que salir por mi sitio, me cogió un pequeño ataque de gandulitis y me fui p’arriba, ya que ahí se estaba muy bien, pero los médicos, que eran mas insistentes que yo, pues me hicieron salir, vía cesárea… pero bueno, salió todo muy bien y tanto mi mama como yo estamos muy bien.

Me reí mucho con papa, porque en cuanto me pusieron en sus brazos rompió a llorar y le caían unas lagrimillas… y cuando me pusieron encima de mi mami, los dos me dieron muchos besitos…

DSCN2961 [640x480]
Despues de salir del quirófano, nos llevaron a una habitación y el desfile de gente no se hizo esperar, vinieron primero mi abuelita Maruja, mi tía Tere, mi abuelito Manel, mis primitos Andrei, Max Biel y Aina, mis tíos Dani y Carme, la tita Moni, mis abuelitos Carlos y Carmen y un largo desfile de familia y amigos… A mi me pusieron en una cunita un poco ortopédica, pero claro, estaba en un hospital ¿Como iba a ser sino?

DSC_0007 [640x480]
Toda la familia que  venía a verme, se fijaban mucho en mi pelito, que es bien hermoso, las enfermeras cada vez que se me llevaban se reian mucho con el y cada día me peinaban a la raya…

DSCN3002 [640x480]
DSCN3003 [640x480]
DSCN3005 [640x480]
   DSCN2980 [640x480] DSC_0032 [640x480]
Aparte de la ilusión que tienen todos de mi llegada, quiero contaros algo a cerca de mi:

1- Tengo dotes para el Heavy Metal, no veais como grito…

DSC_0012 [640x480]
2-  Duermo como un ceporrillo y… Tengo mas pelo que mi papa!!! jejeje

DSCN2991 [640x480]

Bueno, lo que mas ilusión me hizo, fue que el Sábado me dieron “la blanca” tanto a mi, como a mama, porfín iba a salir a la calle y me llevaban a mi casita… que ganas tenía!!! para ese día me pusieron un conjuntito muy mono que me regalaron mi tia Carme y mi tio Ernesto, estaba mas guapaaaaa….

DSC_0077 [640x480]
DSC_0076 [640x480]

Bueno, os dejo, ha llegado mi hora de comer y tengo mucha hambre… muy pronto os contare como me va con mis papas…

Un besito a tod@s!!!

6 Pasos:

Lisa dijo...

mi más sincera enhorabuena, chicos!! me alegro de que tanto la mamá como Aitana esté perfectas, ahora toca disfrutar de cada momento, un beso enormeeee
pd me gusta el nuevo look del blog

ERTAI dijo...

Muchas gracias Lisa!!! Aprovecho ahora cada minuto con mi hija, porque luego crecen muy deprisa jejeje... me alegro que te guste el New Look :-D

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, mucho........ Aitana está superpreciosa y tengo muchas ganas de verla........

Espero que en Agosto podamos estar todos juntos y conocer a la "peque" de la familia.

Este fin de semana voy a llevar a los abuelos las fotos de Aitana.... ya os contaré lo que dicen.

Disfrutar mucho de Aitana.

Besos, muchos, muchos para los tres.

Soy la tía Nieves

Dreadful dijo...

Moltes felicitats!!! Per l'Aitana que és molt maca i per la nova imatge del bloc que mola molt.

Avui una altres amics blocaires han estat pares! Deu haver-hi passa... x'D

ERTAI dijo...

Nieves: Me algro que te guste tu sobrinita :-D la verdad es que es guapisima y se porta muy bien... espero que la podais conocer pronto.

Dreadful: Moltes gracies amic! me algre que t'agradi l'Aitana!! i bueno, la nova imatge del bloc... ja feia temps que volia cambiarla pero no trovaba cap plantilla que m'agradés... 1 abraçada!

neus1973 dijo...

que seáis muy felices con la peque y se os críe muy sana y feliz.