Links Powah!

Feliz día de Reyes

jueves, 5 de enero de 2012



Un año más, los Reyes Magos, vienen a vernos...  Desde muy pequeño, siempre me ha gustado este día... la víspera de antes, siempre iba a ver la cabalgata y me preguntaba que como eran capaces de llegar a todos los hogares si estaban ahi, delante mío echando caramelos a los niños... simplemente creía que tenían una magia especial...
Hoy sigo creyendo en esa magia, hayan o no regalos... simplemete es el ver las caras de los niños en la cabalgata cuando ven a los Reyes Magos,, se quedan con las bocas abiertas!!! "Existen de verdad mami!!!" , oi una vez... Pues bien, este año, he ido como cada año a ver la cabalgata, pero ha sido muy especial para mi, ya que he llevado por primera vez a mi hija, que miraba a sus majestadas, con cara de asombro y les saludaba con la mano y les lanzaba besitos... por un momento me he sentido niño de nuevo, recuperando la ilusión de antaño...
Bueno, pues nada... ¿Ya han llegado a casa los Reyes??? A la mía siiiiiii!!! y han traido cosas hasta para los primitos de Aitana!!!
 FELIZ NOCHE DE REYES.... Y FELIZ DÍA DE REYES!!!!

P.D.: A día de hoy, sigo pensando que como leches se lo montan los reyes para comerse todo el turron y dulces que les dejan los niños en cada casa... joder!!! si son miles de casas!!!! Una de dos, o son accionistas de ALMAX o bien como con eso de que son magos pueden comer lo que quieran....   XD  ahi dejo la pregunta para quien me la quiera contestar!!!

4 Pasos:

sacris dijo...

acabo de ver la foto de la cabalgata en el caralibro, está preciosa! Felices Reyes!!

ERTAI dijo...

Gracias Sacris!!! Felices reyes a ti tambien

Anónimo dijo...

Soy Lisa, hacía mucho que no escribía por aquí... enhorabuena por la llegada del nuevo bebé! me alegro mucho!
y en cuanto a lo de la cabalgata estoy totalmente de acuerdo, llevo dos años siendo Baltasar en mi pueblo y ha sido muy muy especial, es una experiencia que recomiendo!!

Anónimo dijo...

Hola, Como me gustó tu post, lo utilicé como fuente para mis artículos. Este es el sitio donde se publicarán:http://www.aplicacionesparasonyericsson.com saludos