Links Powah!

Feliz día de Reyes

jueves, 5 de enero de 2012



Un año más, los Reyes Magos, vienen a vernos...  Desde muy pequeño, siempre me ha gustado este día... la víspera de antes, siempre iba a ver la cabalgata y me preguntaba que como eran capaces de llegar a todos los hogares si estaban ahi, delante mío echando caramelos a los niños... simplemente creía que tenían una magia especial...
Hoy sigo creyendo en esa magia, hayan o no regalos... simplemete es el ver las caras de los niños en la cabalgata cuando ven a los Reyes Magos,, se quedan con las bocas abiertas!!! "Existen de verdad mami!!!" , oi una vez... Pues bien, este año, he ido como cada año a ver la cabalgata, pero ha sido muy especial para mi, ya que he llevado por primera vez a mi hija, que miraba a sus majestadas, con cara de asombro y les saludaba con la mano y les lanzaba besitos... por un momento me he sentido niño de nuevo, recuperando la ilusión de antaño...
Bueno, pues nada... ¿Ya han llegado a casa los Reyes??? A la mía siiiiiii!!! y han traido cosas hasta para los primitos de Aitana!!!
 FELIZ NOCHE DE REYES.... Y FELIZ DÍA DE REYES!!!!

P.D.: A día de hoy, sigo pensando que como leches se lo montan los reyes para comerse todo el turron y dulces que les dejan los niños en cada casa... joder!!! si son miles de casas!!!! Una de dos, o son accionistas de ALMAX o bien como con eso de que son magos pueden comer lo que quieran....   XD  ahi dejo la pregunta para quien me la quiera contestar!!!

3 Pasos:

sacris dijo...

acabo de ver la foto de la cabalgata en el caralibro, está preciosa! Felices Reyes!!

ERTAI dijo...

Gracias Sacris!!! Felices reyes a ti tambien

Anónimo dijo...

Soy Lisa, hacía mucho que no escribía por aquí... enhorabuena por la llegada del nuevo bebé! me alegro mucho!
y en cuanto a lo de la cabalgata estoy totalmente de acuerdo, llevo dos años siendo Baltasar en mi pueblo y ha sido muy muy especial, es una experiencia que recomiendo!!