Links Powah!

Recuperando el gusto por la lectura con mi Ebook

viernes, 10 de febrero de 2012

Si una cosa no he sido jamás, ha sido ser un buen lector... me da mucha pereza leer libros y los que empiezo, raramente los acabo, simplemente me cansa leer, incluso si la lectura me motiva.

Pero desde estas navidades, la cosa ha cambiado, los reyes me trajeron un Ebook!!! y... a parte al viajar ahora cada día en metro/bus/tren pues ese rato de esperar lo aprovecho leyendo... Ya llevo leidos 3 libros en menos de dos meses... Inaudito en mi!!!!

El Ebook en cuestión es el Wolder Mibuk Life (edicion Millenium).


Gracias a su pantalla e-ink, e-paper de 16 niveles de grises puedo leer revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual. La pantalla es orientable. Además cabe destacar su máxima autonomía permitiendo leer hasta 10.000 páginas sin cargar la batería, al menos eso pone el manual del fabricante. En mi caso, me ha deado para leer 3 libros (mas de 2000 paginas) pero eso si, con la carga que traia de serie.

Tiene tambien marcador de páginas, búsqueda de textos y páginas, últimos libros leidos, zoom, cambio de tipo y tamaño de letra, calendario, indicador de nivel de batería, autoapagado, diccionario EN-ES, reproductor MP3, amplitud de formatos(reconoce la ostia de formatos, pero el mejor es el Epub).
De regalo te puedes descargar la trilogía millenium y te regalan dentro del ebook, mil y pico libros (la mayoria los he borrado porque no son de mi interés).

De momento ya me he leído la trilogía Apocalipsis Z, que esta tope interesante... luego ire a por la trilogía millenium... ya que era gratix y asi podre ver si perderme la peli.

Y bueno, asi andamos!!! Quien le diría a mi madre cuando pidio a los reyes el ebook para mi , que conseguiría hacerme leer !!! XD

3 Pasos:

Cora dijo...

como tiene que molar, yo tb quiero uno!!! ademas, q los libros esque ocupan mucho espacio, y una vez leidos... la mayoria para que los quieres?? sigue disfrutándolo, como veo que haces... ay, por cierto que preciosa esta Aitana, para comérsela... felicidades papis...

Melisa Reinhold dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ERTAI dijo...

Cora: jejeje si, lo cierto es que me ha enganchado la lectura con esto!!! y bueno, ahorro de espacio y tal... Aitana si, esta muy mayo y guapa(que dire yo que soy su padre)!!! gracias!!

Melisa: El dispositivo en si cuesta 159€ y lo puedes comprar en FNAC (bueno y seguro que en muchas tiendas)