Links Powah!

Nevada en Barcelona!! (08-03-2010)

sábado, 13 de marzo de 2010

- Esta nevando en Barcelona

- Si ya... pero sera como otras veces... no llegara a cuajar...

Pasaron unas horas y....

- Ertai... Yo que tu me iria para casa, que mira como cae

- Nada hombre nada... que no va a cuajar...

- Tu mira por la ventana macho!!! Aqui ya ha cuajado...

- Xoder!!! Me piro a casa pues!!!

Asi empezo todo... un frio de cojones... lo que iba a ser una tormenta, al final fue tormenta de Nieve y bueno... el resto ya lo sabeis...

Cogi el coche y me dispuse a ir a casa, pero como la ronda estaba cortada, pues me tire mas de seis horas en el coche para poder llegar a mi casa... Mientras iba en el coche, Marta me iba informando de como estaba el patio por casa... "Ufff!!! Si no llevas cadenas no te dejaran subir por la avenida..." "Estan haciendo bajar en contradirección a los coches porque no pueden subir ni con cadenas..." bueno y mas cosas... A todo eso habia que sumarle el colapso de vehiculos en Barcelona ciudad y rondas... Asi que me considere afortunado por haber pasado en el coche solo "6 horas y pico" los hay que ni llegaron y durmieron en el coche o en hoteles...



Lo mas sorprendente es que esté a puntito de llegar la primavera y tengamos este frío y bueno mas todavía que haya nevado!!


Para los que teniamos que conducir ese día fue una tocada de cojones la nieve, pero eso no quita que luego la vista fuera preciosa... No se, la nieve tiene algo especial y deja un paisaje precioso...
Eso si, siempre que lo disfrutes desde tu casa o vayas a pie!!!


Me hubiera gustado hjacerme una foto con la nieve cubriendolo todo, pero esa noche no estaba de humor, así que me he conformado con hacérmela a la mañana siguiente... que todavía quedaba algo :-)

En fin, espero que si otra vez vuelve a caer semejante nevada, me pille en casa y pueda disfrutar de ella como se merece :-)

2 Pasos:

CID dijo...

Que paisaje más navideño! Solo faltan los reyes magos ;)

Dreadful dijo...

Va estar molt guai. Al meu barri va nevar una passada i van suspendre el servei d'autobusos. Durant unes hores no podien passar ni cotxes perquè patinaven i se la fotien. I ha nevat dos cops més però sense quallar i acabant en aiguaneu. Com que no condueixo, m'encanta la neu : )