Links Powah!

Un nuevo y emocionante proyecto en mi vida… Ser Padre.

viernes, 19 de marzo de 2010

Hoy como es el día del padre, pues queria contaros una cosa que seguro muchos ya sabréis…una de las mayores ilusiones de mi vida esta por llegar… Para Julio, Marta y yo seremos padres de una niña, a la que llamaremos Aitana.

output

Marta está ya de 6 meses, así que dentro de muy poquito nuestra Aitana estará por fin con nosotros. Ella lleva genial su embarazo, ya que por suerte no tiene ni nauseas, ni mareos ni dolores de ningún tipo.

DSC_0004
Quizá lo único es que se cansa mucho al caminar, cosa lógica, si contamos con que ya tiene un barrigón importante y que el bebe cada vez le irá pesando mas.

DSC_0005 
La verdad es que procuramos disfrutar ambos del embarazo, suelo acariciarle la barriguita a menudo e incluso le hablo al bebe :-) por supuesto cuando le doy un beso de buenas noches, nunca falta también ese… “Buenas noches Aitana!”

Por supuesto, además de esa ilusión tan grande que tengo… me asaltan esas dudas que imagino todo papa novato tendrá : “Que tal lo haré?” “¿Seré un buen padre?”… algo lógico supongo.

Como hoy era el día del padre, Aitana me ha regalado un Body de bebé que pone “I Love Dad” por supuesto, el Body es para ella cuando nazca, porque si me lo pongo yo, los huevecillos me van a hacer chiribitas y los ojos se me saldrán de las órbitas jajajajajajajajajajaja…!!!

DSC_0002 

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

10 Pasos:

Dreadful dijo...

Felicitats Ertaipapà! Ja tinc ganes de veure't en persona i que m'expliquis l'experiència. Records a la Marta... i a l'Aitana ; )

Ana la Rana dijo...

Bonitas fotos Bro, Ya tardabas en ponerlo en el blog ;)

Un besote!!

*A*

CID dijo...

Seguro que lo harás muy bien ;)

Anónimo dijo...

¡Por fin he visto a Marta con barriguita!!!!!

Estoy muy contenta por la llegada de Aitana y por veros tan, tan contentos.

Muchos besos para los tres.

Tu tia Nieves.

ERTAI dijo...

Dreadful: Moltes gracies! a vore si quedem un dia... i et conte ;-)

Ana: Gracias hermanita! un beso!

Cid: Eso espero :-D

Tia Nieves: jejeje ¿A que esta guapa? un besito.

Alana dijo...

Enhorabuena!! Me he enterado por casualidad.. ya que estoy desconectada del mundo bloguero.

Me alegro mucho por vosotros!! Espero que vaya todo muy bien :)

Lisa dijo...

yo tb me he enterado de casualidad y me he llevado una alegría enorme. ENHORABUENA CHICOS!!! y bienvenida Aitana (por cierto, me gusta el nombre que habeis escogido!!!)

ERTAI dijo...

Alana: Muchas gracias!! hacia tiempo que no sabia de ti!!! :-)

Lisa: Gracias :-D y si, el nombre siemrpe me habia gustado y a Marta, tampoco le disgustaba, asi que... :-)

neus1973 dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeees!!!!!!!
TANTO TIEMPO SIN PASAR POR EL BLOG, ..... si es q no puede ser.... con ésto del facebook...
no estáis por el facebook?
estaría guay....


No sabéis hasta qué punto os cambia la vida....para bien, por supuesto.
Enhorabuena a los dos!"!!!!!!!

ERTAI dijo...

Hombre! cuanto tiempo!!! muchas gracias! Pues si, tenemos facebook... :-) lo que pasa es que me niego a que me haga dejar mi Blog, ya que para mi esto es un poco mas personal... Pero vaya si que uso Facebook tmb. No veas las ganas que tenemos de que nazca Aitana :-D siempre he creido que nos cambiara la vida a mejor... ya ves, no ha nacido aun y ya estoy tope ilusionado.